Descripción del inventario
Durante el inventario contamos con la ayuda
de las personas encargadas, para conseguir el permiso de hacer el inventario.
Una de las dificultades con las que nos
encontramos fue que había mucho material obsoleto en las estanterías y eso
provocaba mucho desorden para hacer el conteo, así que tuvimos que ordenar el
material.
Nos dimos cuenta de que se necesita mucha
paciencia y de estar concentrado para hacer un buen inventario sin
equivocaciones.
Realizamos los datos de la nomenclatura para
así poder realizar la nomenclatura y empezar el conteo.
El trabajar en equipo ayuda a no batallar
tanto, durante el desarrollo del inventario, concluimos que con esta actividad
del proyecto, aprendimos a hacer adecuadamente un inventario físico, en un
departamento de la escuela, llamado Centro de Copiado.
DATOS
PARA CREAR NOMENCLATURA.
Uso que se le asigna al Bien
1
Administrativo
2
Docencia
Tipo de mobiliario
01
Sillas
02
Mesas
03 Aire
acondicionado
04
Copiadoras
05
Carpetas
06 Lápices
07
Plumas
08
Borrador
09
Marcatextos
10
cinta
11
Hojas para rotafolio
12
Computadora
13
Impresora
14
Cartulina
15
Resistol
16
Sobres amarillos
Departamento en que se encuentra
3
escolares
Sección donde se ubica el bien
01
Centro de copiado y papelería.
Aquí se puede ver el producto final de nuestro inventario físico de mercancías, que es el registro de ellas junto con su código.
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